domingo, 15 de enero de 2012

Cuando el mundo despertó y nos unió dando veintiocho razones.

"Y entonces podremos dar paseos por parques de tu ciudad."
Apareciste de la nada. Apareciste el día que más te necesitaba, y sin conocerte, ese día empezaría nuestra historia.
Veintiocho de Mayo 2011. Una carta roja y un colgante. Una pregunta y una respuesta. Ya no había marcha atrás, acababa de hacerse oficial.
Y pasaríamos las hojas de nuestra historia muy deprisa, y casi sin darnos cuesta estaríamos haciendo medio año.
"Y entonces me enamoré de un tipo que me entrega su amor sin escenas ni guión."
Y casi sin darnos cuenta nos situaríamos en el hoy, en la página doscientas treinta y tres de nuestra historia.
Y tengo tanto que agradecerte..
Tengo que agradecerte todo lo que me has hecho conseguir.
Me has hecho conseguir una felicidad plena y estable, sabiendo que tú estás conmigo en todo momento, por más lejos que te sitúes en el instante.
Me has hecho cambiar aspectos de mi vida a mejor. Has hecho que corrija errores de mí.
Haces que el peor de los momentos se convierta en nada. Se reduzca a cero. Y cero comparado con el infinito que tú me otorgas es mucho.
Has conseguido que jamás me sienta solo. Porque tú siempre estás conmigo.
"Y entonces noté que estarás siempre a mi lado."
Parte de mi pasado está contigo. Parte de mi pasado eres tú. 
Mi presente está contigo. Mi presente eres tú.
Y mi futuro está contigo. Mi futuro eres tú.
Nunca jamás me sentí tan pequeño como el día que cupe en tus sueños.

Eres más de lo mínimo indispensable que pedía. Eres atento, cariñoso, siempre estás pendiente de lo que quiero y necesito. Antepones lo que quieres hacer tú para que yo esté bien y feliz. Me haces ser y sentir importante. Tú consigues todo eso.
Tú has conseguido hacer feliz a una persona complicada y estúpida. Sólo por eso te mereces mi amor incondicional.. Y lo tienes. Es tuyo.

Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario